No se tomarán más medidas contra el árbitro asistente Constantine Hatzidakis luego de un incidente que involucró a Andy Robertson del Liverpool, dijo la Asociación de Fútbol.
Hatzidakis había sido retirado mientras se realizaba una investigación después del partido del domingo entre Liverpool y Arsenal.
Hizo contacto con la barbilla de Robertson después de que el jugador se le acercara al final de la primera mitad en Anfield.
"Espero volver a arbitrar partidos", dijo Hatzidakis.
Hatzidakis dijo que se había disculpado con Robertson.
"Ayudé completamente a la FA con su investigación y discutí el asunto directamente con Andy Robertson durante una conversación abierta y positiva", agregó el oficial del partido.
"Ciertamente no era mi intención hacer ningún contacto con Andy mientras apartaba mi brazo de él".
La FA dijo que había llegado a su decisión después de revisar minuciosamente toda la evidencia.
"Nuestro proceso integral involucró la revisión de declaraciones detalladas de Liverpool y PGMOL, así como múltiples ángulos de imágenes de video, en relación con el incidente y las circunstancias que lo rodearon", dijo un comunicado de la FA.
El exárbitro de la Premier League, Keith Hackett, le dijo a BBC Radio 5 Live que la carrera de Hatzidakis "podría estar en peligro" si es declarado culpable, luego de que el oficial pareció darle un codazo a Robertson.
Sin embargo, Martin Cassidy, director ejecutivo de Ref Support UK, le dijo a BBC Sport que creía que Hatzidakis había sido suficientemente castigado.
El incidente se produjo después de que el delantero del Fulham, Alexsandar Mitrovic, recibiera una sanción de ocho partidos por empujar a un árbitro durante un partido contra el Manchester United.