Luchador de MMA le pegó una patada a una ring-girl en Rusia, recibió una golpiza y fue suspendido de por vida

DAVID RAUDALES
By -
0

 Ali Heibati le pegó una patada a la joven que estaba anunciando el comienzo del primer round de su pelea

Ali Heibati le pegó una patada a la joven que estaba anunciando el comienzo del primer round de su pelea - Créditos: @Captura TV

Una situación repudiable se vivió en los últimos días en la liga rusa de MMA HFC. El luchador Ali Heibati fue el protagonista de una agresión a una ring girl a la que le dio una patada. Después de ese episodio, todo derivó en una pelea entre el público, que fue a buscar al deportista para lincharlo. Por su actitud, el iraní recibió una sanción durísima por parte de la organización. A pesar de haber ofrecido disculpas, no podrá volver a luchar.

El incidente se produjo antes de comenzar la pelea. Una de las chicas encargadas de mostrar el cartel que anuncia el inicio del primer asalto, comenzó a caminar por el ring y cuando pasó por enfrente de Ali Heibati, recibió una patada. La mujer se quedó mirándolo y el juez de la pelea se acercó al iraní y alejó a la mujer. Tras el combate, en el cual terminó derrotado, muchos integrantes del público fueron a buscar al peleador y le aplicaron una golpiza terrible; incluso hasta le quisieron pegar con sillas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)