Desde este jueves 20 de junio al domingo 14 de julio, la Copa América que se disputa en Estados Unidos se llevará todas las miradas. Cada selección, con sus respectivos planteles, se instalarán en el país norteamericano y centrarán su foco en dar lo mejor de sí para llevarse el tan ansiado título.
Afuera del terreno de juego, los futbolistas también exteriorizan sus sentimientos como el de gritar un gol y arengar a sus compañeros en sus perfiles de las redes sociales. A su vez, en la intimidad, muestran cómo está conformada su familia, la cual se convierte en un sostén importante en cada momento de su carrera profesional.
Uno por uno, cómo es la imagen que proyectan los jugadores de La Scaloneta en las redes sociales
1. Emiliano “Dibu” Martínez
“Que la pasión te lleve a la gloria”, reza la biografía de Emiliano Martínez en su cuenta de Instagram. Oriundo de Mar del Plata, el arquero es una de las gratas apariciones del último tiempo. Extrovertido, líder, carismático, el Dibu reúne características propias de un hombre sencillo que muestra su lado más sensible al estar junto a sus hijos Santiago y Ava en Instagram.
Transmite sensaciones en cada uno de los cuadrantes que conforma su perfil de Instagram. Mantiene las costumbres argentinas intactas: el mate y el asado. Se sostiene de su familia a cada paso que da. Casado con Mandinha Martínez, ella también oficia de nexo con los seguidores y muestra muchas veces la intimidad de su hogar en Inglaterra.
2. Cristian “Cuti” Romero
La mirada está puesta en la Copa del Mundo. Es una de las fotos fijadas de su perfil. Es el recuerdo más preciado que se adapta a la frase de su biografía: “Yo creo en mis sueños”. La mirada del Cuti Romero transmite seguridad en cada una de sus publicaciones, al igual que lo hace dentro de la cancha. En las fotos siempre está de punta en blanco: el Tottenham, su club de Inglaterra, viste así.
Casado con Karen Cavaller, el Cuti muestra su lado más sensible y amoroso en su perfil de Instagram para cortar con la fiereza con la que vive adentro de un campo de juego. Y quienes no pueden faltar también en las fotos son sus compañeros de la banda del palo santo: Nahuel Molina y Lisandro Martínez.