Gabriel Batistuta, exjugador de la selección argentina y de varios equipos de renombre a nivel mundial, elaboró un sentido posteo en su cuenta de Instagram para felicitar a su hijo Thiago, quien se recibió como Licenciado en Psicología en la Universidad de Flores (UFLO).
Feliz por su crecimiento profesional, Batistuta asistió a la entrega de diplomas de su hijo Thiago y se deshizo en elogios acerca de su madurez y entereza para embarcarse en nuevos proyectos académicos. Sin embargo, fue tajante y tiró palitos para todos lados con lo dicho.
“Aunque si los ejemplos últimamente no hayan abundado, aunque si nos quisieron hacer creer que el esfuerzo no es necesario, aunque si nuestros próceres hayan sido denigrados, nosotros seguimos convencidos de que el camino es por otro lado. ¡Orgullosos de vos Thiago!”, sintetizó el delantero con pasado en la Fiorentina, Boca, River, entre otros equipos.
En una publicación que contó con tres imágenes, Batistuta posó con su hijo e Irina Fernández, su esposa y mamá de Thiago, Lucas, Joaquin y Shamel. A raíz de su gran ascendencia social, el deportista recibió elogios por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron, en primer término, el logro del joven y luego las palabras del exjugador.
“Ejemplo dentro y fuera de la cancha”; “¡Gracias por ser un gran ejemplo para los más jóvenes! Sin esfuerzo no hay nada”; “Sabias palabras, ídolo” y “gracias por representarnos siempre así”, fueron algunas de las menciones destacadas del posteo, donde Batistuta se posó sobre la superación y el esfuerzo para cumplir con las metas que uno se propone.
Quién es Thiago Batistuta y su figura en las redes sociales
Thiago Batistuta se define en su cuenta de Instagram como actor, profesor de teatro y psicólogo. Tiene 160 mil seguidores en esa red social donde vuelca todas sus experiencias laborales y también le agrega una cuota de modelaje en cada una de sus fotos.
El camino de Thiago en la actuación comenzó en la telenovela llamada Solamente vos, donde actuó junto a María Eugenia “La China” Suárez y Lali Espósito en un personaje donde interpretó a Sebastián. Este papel, según su testimonio en una antigua entrevista, lo consiguió tras popular en varios castings de Pol-Ka donde finalmente consiguió su lugar y empezó a adquirir experiencia en el rubro artístico.
Además de este trabajo en el plano actoral, el hijo de Gabriel Batistuta formó parte del staff de novelas como Consentidos, Los Grimaldi y Tercer Tiempo. Tras gozar de estas experiencias, Thiago se adentró en su carrera como psicólogo para sumarle una nueva arista a su trayectoria profesional.
Luego de varios años adentrado en el terreno de la psicología, Thiago finalmente consiguió su título, al cual le sumó la licenciatura para completar el ciclo. Este hecho, como reflejó su padre, fue celebrado en la familia y trascendió en las redes sociales, un vehículo importante en los tiempos que corren para dar a conocer este tipo de logros que reconfortó, en especial, al exjugador de la selección argentina quien no dudó en dedicarle unas palabras a su hijo y felicitarlo por cumplir su objetivo.