¡En casa de Helen Lindes están de celebración! La modelo canaria acaba de cumplir 43 años. Una fecha muy especial que ha festejado en Formentera, Islas Baleares, uno de los destinos de vacaciones predilectos de las estrellas durante la temporada estival. El plan no ha podido ser más divertido, ya que la maniquí ha reunido a todos sus familiares y seres queridos en un barco para surcar las azules aguas del mediterráneo.
Tras darse algún que otro refrescante chapuzón, este animado grupito ha hecho una parada en Beso Beach, uno de los locales más de moda de la isla. Se trata de un chiringuito en primera línea de playa con una carta basada en platos típicos de la gastronomía mediterránea como los arroces, el pescado y la carne a la plancha. Además de la rica comida, hay un gran ambiente festivo, puesto que cuentan con un DJ que ameniza la velada con los temas del momento.
Al caer la noche, Helen, ha soplado las velas de la tarta en compañía de su marido, Rudy Fernández, y sus dos hijos en común, Alan y Aura, de siete y cinco años respectivamente. “Celebrando el cumple de Helen, mi pilar, nuestra súper mamá. Te queremos cariño. Muchas felicidades”, han sido las cariñosas palabras que el jugador de baloncesto le ha dedicado a su mujer.
“Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones de ayer. Fue un cumpleaños muy especial, en el mar, rodeada de toda mi familia y amigos. No podría haber pedido más. Un día 10”, ha escrito la que fuese Miss España en sus perfiles públicos. A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de ‘me gustas’ y de cariñosos mensajes por parte de su comunidad de seguidores y otras celebrities como la actriz Nerea Garmendia o la diseñadora de moda Marisa Jara. “Cada año más bella”, “Enhorabuena, a seguir disfrutando de la vida”, han sido algunos de los comentarios más repetidos.