Desde que Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago (11), Mateo (8) y Ciro (6) se instalaron en los Estados Unidos, los partidos de Inter Miami se convirtieron en una actividad para toda la familia. Si bien actualmente Leo no juega debido a la lesión que tiene en el ligamento del tobillo derecho, eso no evita que diga presente en el Chase Stadium para alentar a su equipo.
Aunque los niños están acostumbrados a la dinámica de los partidos, eso no significa que, cada tanto, sobrepasen algunos límites y reciban un reto de sus padres. Esto fue justamente lo que sucedió el sábado 24 de agosto en el partido de Inter Miami contra Cincinnati. En redes sociales se viralizó un clip de la transmisión oficial del evento deportivo donde se pudo ver claramente como Leo Messi aparentemente reprende a su hijo Mateo. Los fans, por su parte, no dudaron en especular respecto a qué molestó al campeón del mundo.
Inter Miami recibió en su casa a Cincinnati, en un partido que terminó 2-0 a favor con los locales con doblete de Luis Suárez. Como capitán del equipo, Messi alentó desde el sector VIP del estadio. Cabe recordar que el futbolista se lesionó en la final de la Copa América. Si bien trabaja activamente en su recuperación y ya no usa la bota, aún no está listo para salir al campo de juego. Incluso, tampoco fue convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias.
Aunque el partido terminó con un resultado positivo para el conjunto de Gerardo ‘Tata’ Martino, en un momento, ‘La Pulga’ tuvo un gesto de aparente llamada de atención, pero no con el juego, sino con uno de sus hijos.
Rápidamente, los usuarios empezaron a especular sobre qué pudo ser el motivo. Algunos pensaron que Mateo, que suele ser el más travieso de los tres niños, se habría peleado con sus hermanos, mientras que otros indicaron que pudo haberle pedido a su padre comprar algo, pero él le dijo que no.
Pero, lo cierto es que este no fue el único momento “viral” de los Messi en el partido de Inter Miami - Cincinnati. A los 45 minutos del primer tiempo, las cámaras apuntaron a Leo, quien estaba sentado junto a Antonela Roccuzzo. En ese momento ella tuvo un llamativo gesto: miró, lanzó un pícaro beso y esbozó una leve sonrisa. Así como los fanáticos no ignoraron esta acción, tampoco lo hizo Leo, quien puso cara de sorpresa y luego también sonrió para el público.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo mostraron su estilo veraniego en el estadio del Inter Miami
Tras el final de la Copa América, Leo acompañó a su equipo en todos los partidos y aunque se volvió viral por protagonizar divertidos momentos junto a su familia, también lo hizo por sus vestimentas. Hace unos días presenció junto a Antonela el encuentro ante Toronto FC por la Leagues Cup y todas las miradas se posaron en sus outfits veraniegos.
En dicha ocasión, Roccuzzo lució un conjunto sastrero de chaleco abierto y pantalón gris con un reborde blanco. Lo combinó con un crop top que dejó parte de su abdomen al descubierto. Por su parte, el campeón del mundo estuvo cómoda con una camisa manga corta tejida en color nude, una remera blanca y unas bermudas claritas. Agregó zapatillas y un reloj plateado y negro.
Leo subió la foto de ambos en el estadio junto a dos corazones, uno rosa y otro negro, los colores de Inter Miami. “Permiso que llegan Dios y la reina”; “¡Qué hermosos, los amo!” y “Rey y reina”, comentaron sus fanáticos. El posteo tuvo más de siete millones de “Me Gusta”.