El entrenador de los Dolphins Mike McDaniel afirmó que el dueño del club Stephen Ross le aseguró que “los malos tiempos no duran para siempre’’ y todos en el club esperan la recuperación del equipo.
Después de cada partido, McDaniel y Ross se reúnen para evaluar el resultado y el propietario de la franquicia siempre se muestra dispuesto a ofrecer todo lo que sea posible para alcanzar el éxito.
“Después de una derrota, lo primero que hago es disculparme”, confesó el estratega. “Ross se muestra decepcionado, pues es supremamente competitivo”.
Los Dolphins tienen un récord 2-5 y lo que se viene por delante no es muy promisorio, pese a que con la reaparición de su quarterback titular Tua Tagovailoa, la ofensiva mejoró de manera sustancial.
El próximo domingo (1 p.m.), en el Highmark Stadiun, el escuadrón de Miami visitará a los Buffalo Bills (6-2), líderes de la División Este de la Conferencia Americana.
“Somos optimistas porque no hemos empeorado las cosas”, reflexionó McDaniel. “Nos enfocamos en lo que debemos corregir y afrontamos las cosas paso a paso, un partido a la vez”.
McDaniel remarcó que los Dolphins no están muy lejos de desafiar a cualquier rival cada semana.
“La NFL no perdona a nadie y hemos aprendido la dura lección”, agregó el estratega. “Cada vez tenemos menos margen de error y la temporada avanza”.
Pese a todo, McDaniel estima que cuenta con el personal adecuado para enderezar la campaña y sentenció que el mayor adversario que tienen en este momento son ellos mismos.
“Si somos capaces de cuidar las pequeñas cosas necesarias para ganar todo lo que debemos hacer es ser los mejores el día del partido”, declaró el entrenador.
“Así las cosas se arreglarán por sí mismas. Por ahora tenemos que enfrentar unos resultados que nadie quiere aceptar”.
En efecto, todos esperaban que en la tercera campaña de McDaniel con los Dolphins y en la quinta de Tua los surfloridanos superarían sus fantasmas y conseguirían su primera victoria en playoffs, después de casi un cuarto de siglo sin lograrlo.
Para ello, la directiva de Miami le dio una extensión de contrato a Tua por cuatro años y $212.4 millones, la mayor cifra jamás pagada por el club a un jugador.