El 20 de octubre, Franco Colapinto volverá a subirse al monoplaza del equipo Williams para disputar el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas, Austin. Este evento marcará su cuarta carrera en la temporada de Fórmula 1, donde hasta acá mostró un rendimiento consistente, y ahora lo hará con mejoras en su auto.
Para esta ocasión, el equipo implementará cambios en la suspensión delantera del vehículo, con el objetivo de optimizar su desempeño. Según Pat Fry, director técnico de Williams, los ajustes aerodinámicos y la reducción de peso son clave para obtener mejor rendimiento en un circuito exigente como el que se viene.
A pesar de su falta de experiencia, en lo que va de la temporada Colapinto logró resultados destacados en circuitos como Bakú y Monza, con posiciones dentro del Top 15. Por eso, la comunidad argentina del deporte está expectante por su desempeño en Austin, uno de los circuitos más emocionantes del calendario.
De hecho, la ansiedad en el país por verlo competir llevó a que muchos fanáticos incluso investiguen las mejores formas de asistir al evento.
Paquetes turísticos para el Gran Premio
Al ser consultado al respecto, Alejandro Festa, Gerente de Hospedajes y Servicios Turísticos de Despegar, dijo: "Notamos un significativo interés de nuestros clientes para viajar al Gran Premio de Austin en Estados Unidos. Si comparamos las últimas dos semanas vs. las dos anteriores, observamos un aumento del 114% en las búsquedas para viajar a Austin entre el 18 y el 20 de octubre".
"En Despegar estamos vendiendo paquetes con entradas para ver a la F1 que se pueden conseguir a través de nuestro call center (08008001682). La fecha en San Pablo está siendo muy solicitada, así como la de Austin también está generando mucho interés entre los aficionados", agregó Festa.
Algunas de las propuestas de paquetes que ofrecen:
Paquete de 2 noches (18/10 al 20/10): Vuelo con escalas ida y vuelta, alojamiento con estacionamiento gratuito, flexible en reservas, $ 2.492.465 por persona. Entrada no incluida.