Finalmente los Yankees de Nueva York superaron su racha de derrotas y salieron victoriosos del Juego número 4 de la Serie Mundial 11-4, demostrando que no se la pondrán fácil a los Dodgers de Los Ángeles.
Teniendo como escenario el Yankee Stadium en punto de las 18:08 horas, Ben Casparius fue el encargado de dar inicio al juego de bullpen del equipo de Los Ángeles, mientras que en lo que respecta al equipo de Nueva York, Luis Gil hará la apertura en el regreso del Clásico de Otoño.
Desde el principio del partido, ambos equipos estuvieron cerrados logrando anotar carreras en las primeras tres entradas, y aún cuando Dodgers se puso a la delantera gracias a un increíble home run de Freddie Freeman que les dio 2 carreras en el primer inning, los Yankees no se dieron por vencidos.
Posteriormente, en las siguientes entradas (2 y 3) el equipo neoyorquino le dio la vuelta al marcador con un bateo rodado de Alex Verdugo que le da a Anthony Volpe la oportunidad de pasar por la registradora, quien para la tercera entrada dio un tremendo cañonazo con bases llenas terminando el marcador con 4 carreras más.
En el cuarto inning la intensidad disminuyó dejando en ceros las anotaciones, continuando con Nueva York en el liderato 5-2. Para la quinta, Los Ángeles tocaron el empate anotando 2 carreras más, pero los Yankees seguían luchando por conservar la ventaja y sumaron una jugada más en la sexta entrada.
Para la séptima entrada no hubo cambio en la pizarra, sin embargo, en la octava finalmente el equipo de Nueva York aseguró su victoria al anotar 5 carreras, pues ya en la novena Dodgers no logró anotar ninguna, dándole el triunfo absoluto a los Yankees.
Recordemos que este juego representaba la oportunidad para los Dodgers de ganar la Serie Mundial, ya que se habían declarado ganadores de los primeros 3 partidos, pero la lucha por seguir en el juego de los Yankees dio resultado y los obliga a tener un quinto encuentro como equipo local.
Es así que el Juego número 5 en la lucha por la Serie Mundial se llevará a cabo nuevamente en el Yankee Stadium el día de mañana, miércoles 30 de septiembre, a las 17:08 horas. ¡No te lo pierdas!