Con cinco goles en 12 minutos, el Barcelona aplastó al St Poelten por 7-0 este martes en la Liga de Campeones femenina, en una tercera jornada en la que el Arsenal ganó 4-0 de visita a Juventus.
En el estadio Johan Cruyff, en Barcelona, Ewa Pajor, Francisca Nazareth, Aitana Bonmatí, Keira Walsh y Claudia Pina celebraron tantos entre el minuto 32 y el 45, mientras que de nuevo Pina (52) y Caroline Graham Hansen (87) completaron la goleada la segunda parte.
A pesar de los 16 goles marcados -y ninguno encajado- en sus dos últimos partidos europeos, el vigente campeón Barcelona sigue segundo del grupo D, tras perder el duelo inaugural frente al líder Manchester City, aunque ambos tienen seis puntos.
El St Poelten austríaco cierra la llave con tres derrotas en tres partidos, mientras que el Hammarby se enfrentaba al City este martes.
También hubo una goleada en el otro partido disputado. El Arsenal se impuso en la cancha de la Juventus por 4-0 con goles de Frida Maanum, Stina Blackstenius, Mariona Caldentey y Caitlin Foord.
Las Gunners son segundas en el grupo C con seis puntos, mientras que la Juventus es tercera con una victoria y dos derrotas.
El Bayern Múnich, líder de este grupo con dos triunfos, jugaba también este martes, ante el noruego Valerenga.