Los Marlins ya tienen un nuevo manager, pero la tarea pendiente en Miami es la misma de siempre

DAVID FERNANDO RAUDALES
By -
0

 

Los Marlins ya eligieron a un nuevo manager. Clayton McCullough, coach de primera base de los Dodgers, fue designado para convertirse en el nuevo piloto del club para reemplazar a Skip Schumaker.

Los Marlins ya eligieron a un nuevo manager.

De acuerdo con una fuente y varios reportes de prensa, Clayton McCullough, coach de primera base de los Dodgers de Los Angeles, fue designado para convertirse en el nuevo piloto del club para reemplazar a Skip Schumaker y comenzar a otro ciclo de la organización.

Desde hace semanas el nombre de McCullough comenzó a sonar con más fuerza que el de los otros candidatos como el coach de banco de los Guardianes de Cleveland, Craig Albernaz, y el entrenador asociado de los Rangers de Texas Will Venable.

McCullough, que cumplirá 45 años el mes que viene, fue receptor en el sistema de granja de Cleveland y a partir de ese punto comenzó su carrera como entrenador y se convirtió en gerente de varios de los clubes afiliados de las Ligas Menores de los Azulejos.

Entre 2007 y 2013, McCullough se desempeñó como manager en la Liga de la Costa del Golfo antes de pasar a la organización de los Dodgers, donde se inició como coordinador de campo del sistema de granja, donde su trabajo le ganó una promoción a los Dodgers en el 2021.

Cuando el entrenador de primera base de los Dodgers, George Lombard, se fue para ser coach de banco de los Tigres de Detroit, McCullough asumió el cargo y desde entonces ha ayudado a Los Angeles a ganar tres coronas del Oeste de la Liga Nacional y un título de la Serie Mundial.

Los Marlins no han tenido ni de lejos ese nivel de éxito en las últimas dos décadas, llegando a la postemporada solo dos veces en las últimas 21 temporadas.

Después de un aparente impulso con un puesto de comodín en 2023, Miami sufrió un gran retroceso en 2024.

McCullough trabajará directamente con Peter Bendix, presidente de operaciones de béisbol, para sacar a los peces de un pésimo momento que ha sumido a su afición en un desánimo profundo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)