Si bien ya se conocía que los Golden State Warriors intentaron cerrar un traspaso por Paul George durante la temporada baja, recientemente se ha filtrado que otro importante equipo de la Conferencia Oeste también pujó por el nueve veces All-Star. Según informa la periodista de ESPN Ramona Shelburne , los Denver Nuggets entablaron conversaciones con Los Angeles Clippers en verano por el alero antes de que optara por salir de su contrato para convertirse en agente libre.
Shelburne señaló que las conversaciones entre los Nuggets y los Clippers «no fueron a más» porque los de Colorado se negaron a incluir en un potencial acuerdo a Christian Braun, Peyton Watson o Julian Strawther. Por su parte, los Clippers no tenían interés alguno en un acuerdo que sólo implicara recibir los salarios que Denver no quería pagar.
No está claro exactamente qué jugadores habrían ofrecido los Nuggets, pero Shelburne sugiere que «probablemente» habrían sido Michael Porter Jr. y Zeke Nnaji si las conversaciones hubieran avanzado. Otra cosa que tampoco está del todo clara es si George hubiera querido jugar en Denver. Este escenario habría estado supeditado a que optara ejercer su opción de jugador por valor de 48,8 millones de dólares para el actual curso 2024-25.