Netflix dijo el sábado que 60 millones de hogares en todo el mundo habían sintonizado el esperado combate de boxeo entre Jake Paul y Mike Tyson, y el evento alcanzó un máximo de 65 millones de streams, según un comunicado.
El combate entre Paul, de 27 años, influencer en las redes sociales convertido en boxeador, y Tyson, de 58 años y excampeón de los pesos pesados, se retransmitió en directo por Netflix. Paul ganó la pelea.
Cerca de 50 millones de hogares sintonizaron el evento coestelar entre la irlandesa Katie Taylor, campeona de peso ligero, y la puertorriqueña Amanda Serrano, campeona de peso pluma, según Netflix.
"Es probable que este combate sea el acontecimiento deportivo profesional femenino más visto en la historia de Estados Unidos", afirmó Netflix en su comunicado.
Hubo algunos contratiempos durante la retransmisión en directo del combate, con más de 90.000 usuarios informando de problemas en Netflix en su momento álgido, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.
Sin embargo, la plataforma de streaming volvió a funcionar el sábado tras la interrupción, que duró unas 6 horas en Estados Unidos.